RESULTADOS

XXVII MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIADEL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER Y PINSCHER

Valladolid, 22 de Febrero de 2014

Descarga
CALIFICACIONES
Resultados Monográfica.pdf
Documento Adobe Acrobat 629.9 KB

Amplio reportaje fotografico en:

 

FOTOS MONOGRAFICA CESP

XXVII Monográfica Nacional de Cría del Schnauzer y Pinscher

 

                  El pasado sábado, 22 de febrero, en el marco de la Exposición Nacional Canina de Valladolid, tuvo lugar el encuentro más importante del año para todos los amantes de los Schnauzers y, por primera vez, también de los Pinscher.

                  Desde media mañana, el club había dispuesto de un stand para atender a todos los socios, expositores y público en general. Cada participante recibió un lote de productos donado por los patrocinadores oficiales del club: Picart y PSH.

                  El gran esfuerzo realizado, en colaboración con la Sociedad Canina Castellana para contar con cuatro jueces y sus correspondientes rines se vio enturbiado por la imposibilidad de Dº Horst Kliebenstein (Alemania) de acudir a tiempo para juzgar durante la mañana en la Exposición Nacional. Esta fue una de las causas que hizo que sólo uno de los rines pudiera comenzar los juicios según el horario previsto, en el que D.Erwin Deutscher (Austria) se encargó de los Schnauzer Medianos y de los Miniatura Sal y Pimienta. Dª Charlotte Orre (Suecia) juzgó los Miniatura Negro y Plata y los Miniatura Blancos.

                  Finalmente, aunque con bastante retraso, Dº Horst Kliebenstein realizó los juicios a los Pinscher Miniatura pero su labor se tuvo que ver interrumpida porque debía juzgar las finales del grupo VII. Esto es algo que desluce bastante y que se intentará corregir para futuros eventos.

                  Los cambios en los horarios, el gran número de ejemplares a juzgar por Dº JMMG Van Dijk (Holanda), Schnauzers Gigantes y Miniaturas Negros, y sus profusos rapports hicieron que las finales comenzaran bien entrada la tarde. Pero las mismas se desarrollaron con bastante agilidad y numerosos premios para todos los ganadores. Los jueces destacaron el buen sistema elegido para seleccionar a los ganadores, otorgando cada uno de ellos una serie de puntos que, sumados, decidían el orden final de todos los ejemplares participantes.

                  No faltó un recuerdo para Dº Gerardo Meyer, Dº Higinio Ruiz y, muy especialmente, para Dº Javier Sánchez quien dio nombre al trofeo otorgado al ganador del B.I.S absoluto, el Schnauzer Gigante Negro WESLEY SNIPES DE NIGRADERMA.

El Club Español del Schnauzer y Pinscher, quiere expresar desde estas líneas su más sincero agradecimiento a todas las personas que han contribuido y colaborado para el buen desarrollo de este evento monográfico y felicitar a todos los participantes y ganadores de esta edición.

 

Agradecemos la inestimable colaboración de:

 

 

 

REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA, SOCIEDAD CANINA CASTELLANA, PIENSOS PICART, PSH,  Comisarios, Organización, Fotógrafos, etc